Seleccionar página

Nuestra Esencia

Queremos que cumplas tus sueños de la mano de nuestros expertos en asesoría financiera.

LA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la asesoría para la fácil y diligente obtención de productos financieros. Ofrecemos un servicio que brinda facilidades para saber en dónde, cuándo y cómo aplicar para obtener un préstamo, respondemos ante la necesidad del cliente de querer resolver cualquier situación o proyecto a futuro. Nuestro recurso principal es el conocimiento de las políticas y requisitos de cada entidad bancaria para suministrar al cliente las opciones que mejor se ajusten a su necesidad y perfil.

Una vez aceptado, procedemos con la tramitación directa de la opción escogida por el cliente, su recolección de información y guia para la entrega de requisitos a la entidad bancaria o documentación pertinente y hacemos el seguimiento necesario hasta el desembolso.

¿Qué nos hace diferentes?

Lo que nos diferencia no es el servicio de asesoría sino la forma en que lo hacemos. El seguimiento que se le brinda al cliente y la atención que va más allá de brindar una propuesta, nuestra política principal es hacer sentir al cliente cómodo, en confianza, que se encuentra en buenas manos, que hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la obtención del préstamo, durante todo el proceso nuestros clientes son comprendidos y atendidos.

«No nos enfocamos en la venta sino en la oportunidad de ayudar».

Visión

Ser la empresa líder y referente en asesoría y soluciones financieras en el país, impulsando la calidad de vida de nuestros clientes a través de un servicio eficaz, integral y confiable.

Misión

Impulsar la calidad de vida de nuestros clientes a través de un servicio de atención y asesoría personalizada para la obtención de productos y soluciones financieras trabajando de la mano de un equipo de personas entusiastas y comprometidas con el bienestar y satisfacción de nuestros clientes.

Todo un equipo de trabajo a tu disposición

Contamos con agentes especializados que conocen cada una de tus opciones para guiarte en tu elección. En temas de préstamos existen muchísimas opciones y tomar la desición acertada sólo puede hacerse si se estudia cada caso de manera independiente, esto es lo que hacemos y de esta manera logramos sacar el mayor provecho a las diferentes alternativas disponibles.

Contáctanos

Ph RBS Tower, justo en la rotonda de Paitilla, frente al MC Donald. Piso 5, oficina 508.

consulta@grupoglobalelite.com

+507 374-4100

Abrir chat